Atlético Mar Azteca suma dos puntos en Salina Cruz, Oaxaca

Comunicación GM

Atlético Boca del Río-Mar Azteca empató 1-1 ante el equipo Porteños F.C. y se adjudicaron el punto extra tras ganar la serie de penales por 4-3, en la fecha 6 de la Tercera División efectuado en el Estadio Heriberto Kehoe.

En un partido disputado en el único escenario del Grupo Tres ubicado a la orilla del mar, boqueños y oaxaqueños se enfrascaron en férrea lucha de principio a fin por obtener el triunfo.

Los visitantes se pusieron en ventaja por conducto de José Manuel Santos al minuto 22 del encuentro, situación que brindó confianza a los dirigidos por Enrique Oros; quienes por varios lapsos del cotejo, dominaron las acciones.

La presión de los oaxaqueños y un controvertido arbitraje favoreció a los Porteños, al ser expulsado José Manuel Santos; quien dejó en inferioridad numérica a los boqueños, situación que capitalizaron los locales y empataron el juego.

Con este resultado, los dirigidos por Enrique Oros llegan a 10 puntos, tras seis jornadas disputadas en el Grupo Tres de la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano, con dos triunfos, dos empates y dos derrotas; con 6 goles a favor y 8 en contra.

En la fecha 7, el sábado 21 de octubre el Atlético Boca del Río-Mar Azteca jugará como local ante Tigrillos Dorados MRCI en la cancha de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez a las 17:00 horas.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *