Julio César “Chaca” Cuevas Palomec hizo su debut con Tigrillos Dorados

Fortino Brigido

El joven costeño volante por derecha  de Tigrillos Dorados y oriundo de Pinotepa Nacional, Julio César “Chaca” Cuevas Palomec hizo su debut la mañana de este domingo 15 de octubre en el majestuoso estadio del ITO, casa de los Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso.

Con algo de nervios al inicio pero seguro de hacer un buen papel, ingresó al terreno de juego al minuto 76 en el partido disputado en contra de Córdoba FC.

Sabedor de que no sería fácil, ya que el partido en ese momento era de mucho rose, y el visitante mostraba garras de querer empatar el partido;  el “Chaca” se afianzó y poco a poco fue mostrando su buen nivel de juego.

 

Al minuto 85 de tiempo corrido, sacó potente disparo que a punto estuvo de convertir en gol, pero la buena reacción del portero visitante evitó la anotación.

Tigrillos Dorados mostró buen nivel de juego y particularmente en este partido, jugó con dos menores.

“Estoy muy contento por mi debut, ya que era uno de mis objetivos, gracias a Dios se me dio la oportunidad, algo nervioso al principio pero poco a poco fui agarrando confianza”

“Una victoria muy buena ante un equipo complicado, sacamos el resultado y estamos demostrando que en nuestra casa no debemos dejar escapar  puntos y estamos trabajando dia a día para lograr mejores cosas” finalizó el joven debutante.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *