Tancredi FC hacer morder el polvo al Real Aguascalientes en Guerra Civil

Hidrocálido de Aguascalientes

La guerra civil hidrocálida fue para Tancredi FC, que al son de 2-1 derrotó a la escuadra de Real Aguascalientes, en partido correspondiente a la fecha 7 de la temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional.

Este encuentro del grupo IX, tuvo lugar en el empastado del Centro Deportivo Ferrocarrilero y en esta ocasión el anfitrión fue el Real Aguascalientes, que dirige Alejandro Alba al lado de Everaldo Barbosa.

Fueron los anfitriones quienes tomaron la ventaja por conducto de Alfredo Andrade, esto apenas al minuto 15.

Sin embargo, los dirigidos por José Guadalupe López les dieron alcance al 22’ de acción, gracias a la anotación de Francisco Girón y antes del receso, al 40’ de tiempo corrido, los de Tancredi completaron la voltereta, con la diana marcada por Víctor Hernández.

Para el complemento, ambos técnicos realizaron movimientos en su 11 inicial, los del Real con el fin de rescatar la igualada, mientras que los visitantes con la firme idea de quedarse con las tres unidades en un ríspido compromiso, que termino con un par de expulsiones en la compensación, una por bando.

Por el Real Aguascalientes, se fue Eduardo Andrade y por Tancredi el auxiliar técnico, ambos por emplear lenguaje, gestos ofensivos, insultantes y humillantes, según lo considero el árbitro central del cotejo, Ricardo Emanuel Chávez.

También amonesto a Jonathan Ramírez (44’) y a Juan Martínez (80’), por los de casa y por los visitantes solo recibió cartón preventivo Raúl Aguirre (57’).

La jornada 8 se jugara a media semana, y en ella, Tancredi FC recibirá, mañana a las 20:00 horas, a los Alcaldes de Lagos de Moreno, mientras que el Real Aguascalientes, el miércoles, visitara al peligroso conjunto de Atlético San Luis.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *