Los Venados de Yucatán obtuvieron un resultado positivo ante el Campeche FC

Comunicación Deportiva Venados
Los Venados de Yucatán visitaron el complicado campo de “La Muralla de Kin -Ha” con la firme intención de obtener un resultado positivo ante el local Campeche FC Nueva Generación.

El cotejo dio inicio a las 16:05 Horas de tiempo local, el mal estado del terreno de juego aunado a que es un campo pequeño y estrecho, no permitió que ninguno de los equipos pudiera tener un trato adecuado de la pelota. Fue hasta el minuto quince que los Venados intentaron con mayor orden e idea ir al frente con la intención de lastimar al contrario.
La banda derecha fue su principal arma al ataque, por medio de Ángel Reyes y de Edgar Espadas, que incursionaron con peligrosidad en numerosas ocasiones, sin embargo ni Patricio Teja, ni Juan Jupamea lograban rematar con eficiencia los servicios de sus compañeros.
Los minutos pasaron y a pesar de ser el equipo que tenía posesión del balón, no lograban concretar atinadamente las jugadas que tuvieron al frente.
Los venados inclinaron la cancha y sus medio campistas se daban un festín recuperando balones y filtrando a sus delanteros para crearles nuevas ocasiones de gol, pero ni Jupamea, ni Teja lograban definir adecuadamente.
Entonces los volantes intentaron por medio de disparos de media distancia y Ramírez tuvo su oportunidad, sin embargo su definición se fue apenas a un costado del marco de Pedro Roldán.
El capitán Jesús Castro cobro un tiro libre en los linderos del área pero el arquero nuevamente alcanzo a desviar a tiro de esquina, evitando el gol.
Campeche FC no lograba quitarse el agobio del visitante, pero en un par de jugadas a táctica fija mostraron peligro ante el marco de Yamil Montenegro, inclusive en una mala salida de la defensa estuvieron a punto de sorprender al arquero ciervo, sin embargo logro evitarlo con una oportuna salida.
El encuentro se diluyo en su primera mitad con empate a cero goles y al minuto de haber reiniciado el complemento, en una gran jugada de Ortegon con Ramírez que envía un servicio a Felipe Rodríguez que vence al guardameta local y adelanta a los Venados en el marcador.
Minutos después Jupamea se pierde una gran oportunidad, Teja desborda el área de los locales y le deja un obsequio al delantero que increíblemente sin portero vuela su disparo arriba del marco abierto.
Nuevamente los ciervos se hacen del control del partido, Osorno ingresa por Felipe Rodríguez que sale lesionado y aporta mayor fuelle al ataque amarillo, nuevamente los arribos de Ochoa y de Pedro Rodríguez crean oportunidades al frente, sin embargo aun faltaba la definición adecuada.
Juan Jupamea tiene un mano a mano contra el arquero, pero al verse tan solo, se desconcentra y permite que le quiten el balón de los pies.
Inclusive el central Ramón González se lanza al frente en pos de conseguir ese segundo gol que tantas veces se les había negado.
El profesor Arturo Espinoza refresca a su ataque ya que el calor y la humedad eran agobiantes, ingresan Diego Domínguez y Kevin Garrido, pero tampoco logran concretar la jugada grande al frente.
Campeche más con amor propio logra los últimos diez minutos adelantar lineas y con el aliento de su público se hicieron del control del esférico. Venados acepto el reto y contragolpeo en un par de oportunidades, sin embargo Garrido y el propio Ramírez se perdieron el gol.
Al minuto 90, en una jugada desafortunada por la banda derecha, Ortíz envía un tiro- centro que Montenegro no alcanza a desviar y el balón se anida al fondo de la red, igualando los cartones a uno.
El encuentro quedo empatado a uno, definiendo el punto extra por la vía de los tiros penales, Venados se lo lleva anotando los cuatro que realizo por medio de; Osorno, Ortegon, Castro y Domínguez.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *