Correcaminos Tercera División venció 7-0 a Cinco Estrellas

Frecuncia Naranja

Con hat trick de Alexis Alejandre, doblete de Armando Ramos y sencillos de José Morales y Brayan Ávalos, Correcaminos Tercera División venció 7-0 al conjunto de Cinco Estrellas en el desarrollo de la jornada nueve en el actual torneo 2017-2018.

El plantel dirigido por Arturo Chávez Palomares no tuvo problema alguno y desde muy temprano dejaron ver que se alzarían con los tres puntos.

Correcaminos manejó la pelota durante todo el tiempo, la distribuyó por todas las zonas de la cancha, insistió por derecha, por izquierda y por el centro.

Al minuto dos, Armando Ramos abriría el marcador, para el minuto seis, ya iban dos a cero por conducto de José Morales, la tercera anotación llegó al 22 mediante Alexis Alejandre, el primero de tres que haría en el cotejo, Ramos volvería a marcar al 35 y Brayan Ávalos lo haría al 42 para poner el 5-0 e irse al descanso con ese marcador.

Alexis Alejandre aparecería al 65 para poner el 6-0 y cerraría la cortina al 88 para poner las cifras definitivas de 7-0.

Con este resultado, Correcaminos se mantendrá en el liderado de grupo llegando a 23 unidades, su próximo rival es el equipo de Plateados de Cerro Azul, a quienes visitarán el próximo 29 de octubre a las 14:00 horas.

Alineación Correcaminos:

Martín Viera, Aldahir Flores, José Morales, Alan Hervert, Juan Franco, Armando Chávez, Mauricio Morales, Armando Ramos, Brayan Ávalos, Alexis Alejandre y Alejandro Montelongo.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *