Corsarios de Campeche mantiene invicto

El Sur de Campeche

Corsarios de Campeche mantuvo lo invicto en la presente campaña del Futbol de la Tercera División, al vencer a Pioneros Cancún, con cerrado marcador de 3 goles a 2, en lo que fue la sexta jornada, partido que se jugó en la cancha del Estadio Universitario.

Gómez se aviva en la salida y gana el balón para cruzar disparo y vencer al arquero visitante Rodrigo Calderón, al minuto 28 y al 34, Liam Roca capitaliza cambio de juego a Eduardo Pérez y este recentra a la entrada de Roca, que empuja el balón al fondo del arco.

Antes de los goles, Pioneros arribo a meta corsaria, piso área y tuvo par de jugadas que si no crecieron fueron por el oportunismo para marcar del local.

A inicio del segundo tiempo, tras un cabezazo corsarios viene un saque largo que midió mal el arquero local Roberto Guzmán y se coló acortando distancia.

Hasta ese momento el marcador 2-1 a favor de Corsarios y el mal momento de Corsarios se alarga pues Benjamín Tlapa empata a dos tantos el juego.

Los dos goles de pioneros fueron de Benjamín Tlapa al 47 y 49.

Sin embargo, los de casa toman ventaja que ya no iban a perder con gol de Ricardo Quen al 62, para el definitivo el 3-2, para que se apunte un valioso triunfo la escuadra Campechana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.