Corsarios de Campeche mantiene invicto

El Sur de Campeche

Corsarios de Campeche mantuvo lo invicto en la presente campaña del Futbol de la Tercera División, al vencer a Pioneros Cancún, con cerrado marcador de 3 goles a 2, en lo que fue la sexta jornada, partido que se jugó en la cancha del Estadio Universitario.

Gómez se aviva en la salida y gana el balón para cruzar disparo y vencer al arquero visitante Rodrigo Calderón, al minuto 28 y al 34, Liam Roca capitaliza cambio de juego a Eduardo Pérez y este recentra a la entrada de Roca, que empuja el balón al fondo del arco.

Antes de los goles, Pioneros arribo a meta corsaria, piso área y tuvo par de jugadas que si no crecieron fueron por el oportunismo para marcar del local.

A inicio del segundo tiempo, tras un cabezazo corsarios viene un saque largo que midió mal el arquero local Roberto Guzmán y se coló acortando distancia.

Hasta ese momento el marcador 2-1 a favor de Corsarios y el mal momento de Corsarios se alarga pues Benjamín Tlapa empata a dos tantos el juego.

Los dos goles de pioneros fueron de Benjamín Tlapa al 47 y 49.

Sin embargo, los de casa toman ventaja que ya no iban a perder con gol de Ricardo Quen al 62, para el definitivo el 3-2, para que se apunte un valioso triunfo la escuadra Campechana.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *