Milenarios de Oaxaca y Conejos de Tuxtepec, empataron

NSS Oaxaca

Milenarios Oaxaca y Conejos de Tuxtepec empataron a dos goles, y en tanda de penales, los anfitriones se quedaron con el punto extra, con lo que Milenarios sumó sus dos primeros puntos en el futbol mexicano de la Tercera División.

Las acciones pertenecieron a la jornada 7 del Torneo 2017-2018, en cotejo entre escuadras oaxaqueñas, que se jugó en el campo del Deportivo Ramos.
Luis Jorge Peña abrió el marcador por el minuto 13 pero luego, Luis Enrique Pastor logra la igualada a un gol como concluye la primera parte del cotejo sancionado por también juvenil tripleta arbitral comandada por José Ramiro Sánchez Torres, con auxilio de Angel Irvin Arango y Juan Moisés Jarquín y la experiencia d Pablo López como asesor.

Para la parte complementaria, José Enrique Esteva Paz regresaría la ventaja local al minuto 70 con el 2-1 pero a seis minutos de final, Diego Pacheco hizo efectivo los tres cambios realizados por Conejos de Tuxtepec para lograr la igualada a dos tantos por bando.

Luego vendría la serie de penales donde estaba en disputa el punto extra que se quedaría con la escuadra anfitriona con estelar accionar del portero Luis Emmanuel Gómez Pacheco quien realiza par de atajadas para conducir a Milenarios Oaxaca a la suma de sus dos primeras unidades en el futbol mexicano de la Tercera División.

El propio presidente del equipo anfitrión, Milenarios Oaxaca, Omar Gómez Izquierdo, reconoció que esa labor resulta bastante difícil pero con la ayuda de padres de familia y no descartar el respaldo de otras instancias, este proyecto deportivo tendrán sus mejores logros ante la unidad de todos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *