Águilas de la UAS, más líder que nunca del Grupo 11

El equipo universitario se impone en casa a Xalisco FC

Kevin Juárez/Noroeste

El equipo universitario superó en casa 2-1 a Xalisco FC, dentro de la novena jornada de la Temporada 2017-2018 de Tercera División.

La primera llegada de la UAS llegó a los 12 minutos con Eduardo “El Niño” Salazar, quien al entrar al área visitante sacó un disparo que pasó apenas desviado.

Águilas de la UAS dominaba las acciones en el Estadio Universitario, pero sería hasta el minuto 18 cuando abrió el marcador.

El defensor Miguel López mandó un centro por derecha al área rival, donde Fredy Valdivia recibió el balón para sacar un disparo de zurda que terminó en el fondo del arco defendido por Érick Coronel.

Ya con el marcador en contra, Xalisco FC adelantó líneas en busca de empatar el partido.

Al minuto 20, Luis Gutiérrez sacó un disparo de larga distancia, pero Ignacio Martínez, capitán universitario, se metió en el camino para mandar el balón al córner.

El equipo de Jorge Luis Guajardo se quedó muy cerca de conseguir su segunda anotación a los 28 minutos.

Rey Josafat León mandó un centro raso por derecha para Ignacio Martínez, pero el capitán de la UAS no logró empujar el balón en la línea de meta.

Luis Gutiérrez tuvo otra importante para Xalisco FC, cuando al minuto 32 tomó un balón en las afueras del área para meter un potente disparo, pero el arquero Carlos Cervantes lo rechazó al tiro de esquina.

En la parte complementaria, Águilas de la UAS incrementó su ventaja a los 50 minutos con gran anotación de Ignacio Martínez.

El capitán universitario sacó un zurdazo de larga distancia que se incrustó en el ángulo superior derecho del arco de Érick Coronel.

A un minuto para el final, Jürgen Rentería marcó el descuento para los visitantes con un disparo de zurda.

Con este resultado, la UAS es líder invicto con 24 unidades, mientras que Xalisco FC se quedó en 11 puntos.

Águilas de la UAS visitará en la siguiente jornada a Cefut y Diseño.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *