VUELTA OLÍMPICA

Se tornaba para ser un gran espectáculo entre Atlético Valladolid vs Reboceros de La Piedad, el cual lo fue a excepción que los Piedadenses bajaron la guardía al segundo tiempo y esto termino en un descalabro.

Los 22 guerreros se disponían a la cancha del Mítico Venustiano Carranza a disputar el partido de la jornada 9 del torneo apertura 2017, pero para dar inicio a este encuentro tuvieron que esperar aproximadamente 20 minutos debido a un inconveniente en la alineación Rebocera, ya luego del inconveniente se pudo dar el silbatazo inicial y comenzó a rodar el balón.

Las Panteras y Los Reboceros se verían las caras después de haberse enfrentado en la pretemporada en ambas ciudades, ahora cada conjunto venía con sed de triunfo y de gol.

Se dio paso a los primeros minutos de esta tarde calurosa y fue cuando con un remate de cabeza Luis Soria abrió el marcador para el equipo visitante, y así las familias Reboceras que se encontraban en el recinto alentaban a su equipo haciendo vibrar el Monumental Venustiano.

La Piedad mantuvo todo el primer tiempo el marcador del 1-0 que daba esperanzas a los pupilos de Gustavo Calderón para salir victoriosos en este encuentro, siguieron haciendo llegadas oportunas pero no precisas que ponían en la cuerda floja al Atlético, ninguna se concretaba y la pelota de tanta vuelta ya estaba mareada.

Se fueron al descanso, para afinar detalles cada uno de los equipos sabia que tenía que mover sus cartas y jugarlas de la mejor manera ya que la diferencia en los cartones era mínima, así que ninguno podía bajar la guardía.

Volvieron del descanso y las jugadas de peligro no pasaron desapercibidas desde el minuto 48 los morelianos comenzaron a liderar el área de juego del equipo piedadense y no dudaron en 5 minutos mas tarde marcar el empate el encargado de mover los cartones fue Juan Pablo Ruíz con asistencia de Daniel López.

Cada cuadro intento hacer sus mejores jugadas por su parte Rodrigo Arellano hizo un disparo al arco de Yeshua Torres mismo que este desvió y lo alejo del gol. pasaron 2 minutos y Zeus Villela remata poniendo en peligro al cancerbero Torres pero esto no paso de un susto ya que Yeshua logro desviar el balón, continuaban empatados hasta que al minuto 80 Daniel López con un disparo contundente hizo la anotación que le daría una nueva oportunidad a Valladolid, siendo López que al 87 ya casi por terminar este encuentro definió el marcador que quedaría en 3-1, dejando a los Reboceros cabizbajos, pero no bajaron el ritmo hasta que no se dió el silbatazo final de este encuentro.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *