Con contundente 3-1, Atlético ECCA vence a Cabezas Rojas

Comunicacíon Atlético ECCA

León, Guanajuato.- Mediante un juego colectivo destacado que a la postre les permitiría salir airosos, el conjunto del Atlético ECCA le pegó por tres goles a uno al representativo de Cabezas Rojas, dentro de la jornada nueve de la Tercera División de México.

El  grupo  nueve  enfrentó  a  los representativos  leoneses,  en  donde  los  del  ECCA terminarían siendo los más fuertes; la primera ocasión de peligro, sin embargo, fue para los que fungieron como visitantes en el Módulo Deportivo de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato en Las Joyas, puesto que a la salida del cancerbero estudiantil el balón quedó a la deriva y provocaría el primer acercamiento a las redes rojiblancas… aunque solo quedó en intento.

Los pupilos del Atlético ECCA lograron irse arriba en el marcador apenas pasados los 20 minutos del compromiso, cuando el delantero Juan José Romero, logró tener la esférica dentro del área para definir con un duro zapatazo de derecha. La jugada había iniciado por el costado derecho por medio de Baruch, quien logró colarse para dejarla en pies del goleador del torneo.

Antes de terminar el primer tiempo, el equipo de Cabezas Rojas lograría empatar las acciones luego de un tiro de esquina que provocó que la bola se quedara a la deriva. El dorsal 69 de Cabezas llegaría a empujar y así, el empate equilibraría nuevamente la balanza de las acciones en el complejo deportivo.

El segundo tiempo fue aún más intenso, con los dos equipos volcados al frente. Noé Sánchez, defensor del Atlético ECCA iría al frente y a los 60 minutos de tiempo corrido provocaría la anotación del adelanto nuevamente para los estudiantes de la calle 5 de febrero. Ya tenían cocinado el partido, dado que las acciones también les favorecían en dominio.

‘Chabelo’ y Juan José Romero serían los que generarían las ocasiones más importantes para el Atlético ECCA, pero fue éste último quien nuevamente aparecería con un disparo tras falta, que el portería terminaría por no atajar bien, para de esta forma y sobre los noventa minutos, ampliar la ventaja del Atlético ECCA a tres goles contra uno, con lo que escalan en los puestos de clasificación general.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *