Logra Halcones Marinos empate ante Futcenter

El conjunto veracruzano suma en su visita a Cintalapa

Comunicación AFA Sports

 Cintalapa, Chiapas, a 22 de octubre del 2017.- Los Halcones Marinos de Veracruz sumaron un importante punto en calidad de visitantes, tras lograr el empate 0-0 ante club Futcenter, en duelo válido por la fecha 7 de la Tercera División Profesional.

Con el resultado, los dirigidos de José Manuel Ramírez de Castro arribaron a 8 puntos en la actual campaña y se mantienen en la octava posición del grupo 3 del circuito mínimo de ascenso en el Fútbol Mexicano.

El conjunto veracruzano planteó un encuentro basado en el orden defensivo y con la mayor posesión de la pelota, lo que le permitió incluso tener una buena frecuencia de llegada.

Al final el encuentro fue entretenido, pero ni los locales ni los visitantes tuvieron claridad frente al marco y prevaleció el empate sin anotaciones.

El punto extra del encuentro en definición de tiros penales fue para Futcenter que marcó cuatro de sus disparos, por tan solo dos de los Halcones Marinos.

La próxima jornada, la 8 el conjunto azul recibirá al Colegio Once México, duelo programado a las 19:00 horas en el estadio Hugo Sánchez Márquez, en Boca del Río, por su parte el cuadro de Futcenter viajará a Tuxtepec para enfrentar a los Conejos el sábado a las 16:00 horas en el estadio Guillermo Hernández.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *