POTROS UAEM GOLEA 5-0 A AZTECAS AMF SOCCER

Comunicación Potros UAEM
Con un marcador de 5 goles a 0 el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, de la Tercera División se impuso al conjunto de Aztecas AMF Soccer, en el duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Se abrió el marcador en este compromiso al minuto 23 mediante Juan Domínguez, para la ventaja para el conjunto equino.
El silbante Jonathan Arturo Bentancourt Galindo, dio por concluido el primer tiempo con la ventaja para la oncena local.
Fue al minuto 59 cuando Daniel Tadeo puso los cartones para el 2-0 con lo que la ventaja para el conjunto universitario aumentaba, mediante el cobro de tiro penal.
Johan Moreno al minuto 71 incrementó la cuenta en este compromiso para colocar el 3-0 en este duelo en la casa de los Potros.
Daniel Tadeo consigue su segundo gol de este compromiso al minuto 73, para colocar el 4-0 en este duelo con lo que la ventaja ya estaba asegurada.
Para el minuto 83 Miguel Alva ya era goleada con el 5-0 a favor de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Buen desempeño del conjunto que comanda Felipe Mendoza en esta Tercera División, por lo que sigue ubicándose en los primeros lugares de este circuito.
Para la jornada diez los equinos estarán midiéndose al cuadro del Deportivo Halcones de Rayón, donde se buscará obtener  el triunfo.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *