Atlético ECCA van por el Clásico guanajuatense

Comunicación Atlético ECCA

León, Guanajuato.- Con el objetivo de mantener la buena racha, Atlético ECCA visitará al cuadro de Atlético San Francisco el próximo sábado 28 de octubre.

El Clásico guanajuatense se disputará en el Estadio Domingo Velázquez en el municipio de San Francisco del Rincón. Las hostilidades entre estudiantes y brujos iniciarán a las cuatro de la tarde.

La plantilla de Luis Rangel llega motivado a este compromiso debido a que tuvo la visita de su anterior técnico; Guadalupe Díaz, a quién le entregaron el trofeo del tercer lugar que obtuvieron en la Copa Comude 2017, torneo que reunió a clubes de Tercera División, previo al inicio de la campaña.

Atlético ECCA, llega con una marca imbatible de cuatro triunfos al hilo, racha que lo acomoda como séptimo lugar general con 18 puntos; seis triunfos y tres caídas, además han producido 21 goles a favor por 12 en contra.

Por su parte, el cuadro francorinconense marcha en el puesto número 12 con 10 unidades; dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas, registrando 21 anotaciones en a favor por 20 en contra.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *