Inician Empresarios con derrota

GERARDO CHOLICO/Periodico AM

El novel equipo Empresarios del Rincón, F.C., dirigidos por Pepe Galván, sufrieron su primera derrota en la fecha 1 del torneo 2016-2017, al caer por abultado marcado4r 5-0 ante el Unión de Curtidores, en cotejo celebrado ayer al mediodía en el campo empastado de la unidad deportiva Independencia, en Purísima.


Los leoneses del Unión de Curtidores, dirigidos por Pancho Ramírez, le dieron la bienvenida a los francorrinconenses que no sintieron lo duro sino lo tupido, pero a pesar de la derrota los chamacos de uniforme azul de Empresarios del Rincón sacaron entrega, aunque tuvieron algunos intentos fallidos de Alexis Flores Ibarra que bien pudo haber hecho el de la honrilla, pero el marco se le cerró en las dos oportunidades claras de gol.

Partido que estaba programado para las 11 de la mañana y por retraso de la llegada de la tripleta arbitral con Fernando Cetina en el centro y como asistentes: Mario Godínez y César Guerrero, que se fueron a la ciudad de Lagos de Moreno, y después corrigieron rumbo para estar en Purísima una hora después, pisando la grama del campo de la deportiva purisimense.

Unión de Curtidores terminó con diez hombres al salir expulsado Jesús Treviño, que propinó un codazo en las costillas a un rival y se ganó la roja al minuto 73 de tiempo corrido.

El partido

Con idéntica formación 4-4-2, los dos estrategas mandaron a su gente al ataque, Unión de Curtidores con mejor físico que los locales poco a poco fue adueñándose del medio campo y las llegadas blancas eran continuas y peligrosas haciendo que el portero Carlos Garavito se empleara a fondo desde el minuto cinco de acción cuidando su cabaña.

Los goles

Minuto 28, el centro delantero Jorge Arreguín sale en su día y anota el 1-0 en jugada que nace desde media cancha con toque al fondo para Jorge que resuelve con tiro bien colocado.

Minuto 37, el chamaco Jorge Arreguín vuelve a tirar con potencia en media vuelta de pierna izquierda y hace el 2-0.

Al minuto 42 de la primera mitad, se anota su gol Carlos Rosales, que aprovecha un hueco por el centro y le dan el espacio para probar fortuna y cae el 3-0.

En el segundo tiempo aumenta la cuenta a 4-0 con gol de Orlando Hernández, que apenas tenía 6 minutos de pisar el pasto como relevo y el último gol el 5-0 lo hace otro cambio de segundo tiempo Jorge Saldaña al 85 de juego.

Al final del partido muchas caras largas de parte del equipo Empresarios del Rincón, pero esto es parte del juego y tienen que trabajar en la semana los errores cometidos para que no vuelvan a suceder además de mejorar el control del medio terreno que les hizo mucha falta.

Triste debut

En el primer partido de los de casa, Empresarios del Rincón, sufrieron una derrota a manos de los leoneses de la Unión de Curtidores, en la unidad deportiva Independencia.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *