Pioneros Junior vence a Delfines Márquez

Pioneros Jr. pesca al delfin 

Comunicación Pioneros de Cancún

Los Pioneros Junior tuvieron una tarde positiva en el Estadio “Cancún 86” y sumaron tres unidades más, esto tras vencer 2-0 a Delfines Márquez en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Tercera División Profesional. 

Un partido que arrancó de forma muy cerrada en donde ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, sin embargo durante los primero 45 minutos ninguno abrió el marcador.

 Para la segunda mitad los Pioneros Junior continuaron con la propuesta ofensiva y al minuto 65 del tiempo corrido Hever Estupiñan, realizó un tiro libre que mandó al fondo de las redes y así colocó el 1-0 en la pizarra.

 Minutos más tarde los Junior cerrarían la cuenta con una gran jugada de Benjamín Tlapa quien se metió al área rival, para posteriormente disparar al arco y anotar el 2-0 final.

 Es así como los Pioneros Junior sumaron tres unidades más y ahora se colocan de forma momentánea en la novena posición de su grupo con 9 unidades y para la próxima semana estarán visitando Dragones de Tabasco en la jornada 8 de la Tercera División Profesional.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *