Deportiva Venados vence por la minima a Corsarios de Campeche

Comunicación Deportiva Venados
Los Venados de Yucatán se presentaron en el Estadio: ” Carlos Iturralde Rivero” para hacerle los honores al sublider del Grupo; Corsarios de Campeche.

El encuentro arranco en punto de las 15:30 Horas y como era de esperarse ambos equipos salieron en búsqueda de implementar su estilo de juego, para obtener un resultado positivo y sumar dentro del sector..
Ambos equipos buscaron salir desde su zona baja con el balón dominado, esperando el latigazo que le ganara las espaldas a la defensiva rival. Los Venados presionaron en toda lo largo y ancho del terreno de juego, en espera de la oportunidad adecuada de lastimar al conjunto Corsario.
Antes del minuto para hidratación se le presento la tan anhelada oportunidad, cuando Patricio Teja dejo entrar correctamente el esférico a su pìerna derecha y remato apenas unos centímetros arriba del arco visitante.
Minutos después Osorno a gran pase del mismo Teja,que aprovecho un balón robado en la salida por el capitán Jesús Castro, se pierde el primero para los ciervos, ya que estrella el balón sobre la humanidad  del arquero visitante.
La unica oportunidad de peligro de los Corsarios callo al minuto 42, cuando Carlos Fuente sale atinadamente a cortar un balón que llebvaba las peores intenciones de hacerle daño a su cabaña.
En el segundo tiempo, Arturo Espinoza adelanto a sus jugadores y con el ingreso de Yohari Gutiérrez el panorama cambio radicalmente, esos metros que el equipo avanzo hacia el frente coparon la salida que tenían los visitantes, Osorno y Castro robaron una gran cantidad de balones y distribuían a sus delanteros para que crearan ocasiones de peligro.
La recompensa se dio, cuando Yohari Gutiérrez ingresa a balloneta calada en una jugada afortunada rebota el balón en el defensor que introduce el balón a su propio marco, para colocarle justicia al marcador.
El mismo Yohari logro enviar dos disparos que pasaron a escasos centimetros de anidarse en la meta visitante y los centrales Bonfill y González tuvieron su oportunidad de hacerse presentes en le marcador, pero el poste y los defensores rivales ahogaron el gol en la tribuna.
El asedio era para los Corsarios que no lograban salir con la pelota dominada como en el primer tiempo, todos los avances del local terminaban en situacion de peligro para el marco visitante, ya que los  venados atacaban constantemente por ambos costados del terreno de juego, Ramírez y Espadas fueron una pesadilla constante por su velocidad y desborde.
El conjunto astado logro contener los últimos embates de la visita en los minutos finales del encuentro, la pareja de centrales Bonfill y González cada vez se ve más coordinada y compenetrada en su labor y en los costados Ortegon y Reyes son garantía de esfuerzo y pundonor.
Al final Venados logra obtener una importante victoria ante un rival de respeto, le quita lo invicto y se aleja por puntos de sus seguidores directos.
La próxima jornada Venados visita a Delfines Márquez en la vecina ciudad de  Campeche, el sábado 4 de Noviembre.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *