Los ‘embrujan’ y caen en San Francisco de Rincón

Comunicación Atlético ECCA

El Clásico Guanajuatense se decantó por la escuadra del Atlético San Francisco que derrotó 2-0 al Atlético ECCA, en el Estadio Domingo Velázquez.

La primera mitad se consumió sin movimientos en el marcador, por lo que en el vestidor el estratega de los estudiantes pidió a sus jugadores mayor concentración para no errar los pases cortos que eran interceptados por los Brujos y con el balón a su favor iniciaban el contragolpe a la portería de Martín López.

Luego del tiempo de descanso, ECCA sumó otro hombre al ataque, Miguel Cruz, quien entró en sustitución del contención Christian Hernández al minuto 55. Pese a tener tres puntas con Miguel Cruz, Juan Roldan y Cristian Mayorga, ECCA no pudo irse al frente.

Los goles del equipo francorrinconense se dieron en el ocaso del encuentro; Duilio Zermeño acertó el primero al minuto 75, mientras Sergio Rivera cerró la pizarra al 83.

Con esta derrota ECCA descendió un lugar en la tabla general para terminar en octavo con  18 puntos y los Brujos se  posicionaron  como  onceavo  con  13 puntos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *