Camaroneros saca sufrido triunfo

Edgar Polanco

ESCUINAPA, SINALOA.- Un gol al minuto 93, de Julio César Rincón le dio una sufrida victoria al equipo de Camaroneros de Escuinapa que vence 2-1 a CEFUT, en lo que es el arranque de la temporada 2016-2017 del torneo de futbol de tercera división, perteneciente al grupo XI.

De esta manera el equipo escuinapense inició con el “pie derecho”, bajó la batuta del técnico Tomás Gómez Arteaga, que mejor debut no pudo tener como el de salir con los “brazos en alto”.

Los primeros 45 minutos, el partido fue muy nivelado con pocas llegadas de peligro por ambas partes de tal manera que se fueron al descanso con empate sin gol.
Julio Cesar Rincón “Navolato” se puso la camiseta de héroe y salió de la banca para el tanto que le dio el triunfo al equipo local.

El equipo de Camaroneros fue el que se puso al frente al minuto 68 con certero remate de cabeza del Daniel Guzmán a centro del “Navolato”, batiendo la portería defendida por Jair Juárez para el 1-0.

Nueve minutos más tarde vino el empate 1-1 con gol de Daniel Ortiz tras error del guardameta local Johan Cerecero que soltó el esférico tras un tiro a gol que no llevaba nada.

Fue en el minuto tres de compensación cuando Julio Cesar Rincón le dio el triunfo al equipo de Camaroneros al rematar a “boca de jarro” dejando sin oportunidad al arquero contrario, para poner el 2-1 final.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.