Buscan Halcones Marinos retomar camino del Triunfo

Reciben a Tigrillos Dorados en duelo pendiente de la fecha 1

 Comunicación AFA

Boca del Río, Ver., a 31 de octubre del 2017.- Los Halcones Marinos de Veracruz buscarán recuperar el terreno perdido y retomar el camino del triunfo, cuando este miércoles reciban al Club Tigrillos Dorados de Oaxaca, en duelo pendiente de la jornada 1 del Grupo 3 de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano.

Los dirigidos de José Manuel Ramírez de Castro, buscarán un nuevo triunfo en esta campaña y hacer valer la condición de local ante unos Tigrillos que llegan a este compromiso motivados tras vencer en casa 2-1 a los Cafetaleros de Tapachula.

Los Halcones Marinos dejaron escapar la oportunidad de sumar como local, pues en la fecha 7 cayeron 1-2 ante Colegio Once México.

La escuadra veracruzana suma 8 unidades y cayó a la décima posición del Grupo 3, mientras que los oaxaqueños son segundos en la clasificación con 18 unidades.

El duelo entre el conjunto emplumado y felinos está programado para jugarse este miércoles 1 de noviembre a las 19:00 horas en la cancha del estadio Hugo Sánchez Márquez en Boca del Río.

El próximo fin de semana, los Halcones Marinos volverán a jugar en casa, pues estarán visitando administrativamente al Atlético Boca del Río, en juego válido por la fecha 10 del Grupo 3 de la Tercera División, programado para el sábado 4 de noviembre a las 17:00 horas.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *