Enfrenta Soles de Juárez a Club Durango en duelo pendiente de la jornada 1

Comunicación Soles de Juárez

Luego de golear a Héroes de Caborca, el Club de Futbol Soles afina sus últimos detalles para enfrentar el partido pendiente de la jornada uno contra Club Durango.

El duelo se llevará a cabo este miércoles a las 4:00 de la tarde, en el estadio 20 de Noviembre.

El equipo que dirige Rafael Guzmán llega a esta partid, luego de vencer como visitante a Caborca 1-4, resultado que motiva al equipo para enfrentar un nuevo compromiso.

Nos viene bien y justo en un momento clave para retomar lugares en la tabla, además que fue de visita ante un buen rival y fuimos contundentes”, comento Guzmán Ortiz.

Respecto al duelo de este miércoles, el estratega dijo que “es determinante sacar un buen resultado con Durango, porque vamos con un rival recio, fuerte, bien parado atrás y hay que sacar los tres puntos. Conocemos lo que hace y hay que hacer lo nuestro”.

Cabe recordar que este duelo es el pendiente de la jornada uno, que no se pudo realizar debido a los sismos que se suscitaron en el centro y sur del país.

A este juego, Soles llega en quinto lugar con dos triunfos, dos empates y una derrota, para una suma de nueve puntos.

Por su parte, Alacranes venció en la jornada anterior a Futbol Premier para colocarse un puesto arriba que soles con la misma cantidad de puntos, resultado de tres triunfos y un descalabro.

Tome nota

Soles vs Durango

Estadio: 20 de Noviembre

Hora: 4:00 p.m.

Entrada gratuita

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *