Y LLEGO LA VICTORIA

Por: Jessi Licea

En una tarde calurosa de domingo donde el ajuste del horario a nivel nacional se percibió ya que fue el que calmo un poco el calor en este recinto, Reboceros de La Piedad y Queseros de San José se enfrentaron en la jornada 10 del apertura 2017.

Los Piedadenses suman su 3ra victoria en el torneo con un 2-1 ante Queseros.

Se veía venir un desabrido empate con cero goles ya que esto fue lo que se mostró en el primer tiempo. El día no le favorecía a ninguna de las escuadras y daban su mejores jugadas pero entre caídas, tiros al poste y demás acciones todo pintaba gris.

Se fueron al descanso, ambos conjuntos desesperados de no marcar tuvieron que analizar y ver que ajustes se harían para la parte complementaria que ya estaba a unos minutos de iniciar.

Regresaron al terreno de juego, hasta que los Reboceros hicieron un cambio estratégico, entro al campo Raúl González quien vino a colorear este partido ya que
a los pocos minutos de su ingreso hizo la anotación que abrío el marcador.

Esto impulso a los auriazules para que pasando pocos minutos Alejandro Torres se animara a realizar el tanto que casi cerrara contienda, pero no les duro mucho la celebración de este gol ya que Queseros se hizo presente con anotación de Isael Medina puso en peligro la estabilidad de los piedadenses pero este no fue suficiente ya que así concluyo el partido 2-1 a favor Reboceros.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *