Tigrillos Dorados derrota 1-0 a Halcones Marinos

Juego pendiente de la fecha 1 de la Tercera División

 Comunicación AFA

Boca del Río, ver., a 1 de noviembre del 2017.- Tigrillos Dorados de Oaxaca mantuvo su condición de invicto y se colocó momentáneamente como líder del Grupo 3 de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano, tras imponerse 1-0 sobre los Halcones Marinos de Veracruz, en en duelo pendiente de la fecha 1.

 El único gol del encuentro celebrado en la cancha del estadio Hugo Sánchez Márquez fueron obra del capitán del equipo oaxaqueño Irvin Chávez al minuto 60’.

 El partido fue trabado en medio campo y en los primeros 45 minutos Halcones Marinos tuvo mejor posesión de la pelota pero sin claridad en la zona ofensiva.

 Para la segunda parte del encuentro el equipo oaxaqueño continuó con su planeamiento de disputar la pelota en medio campo y fue en ese trámite donde su capitán Irvin Chávez aprovechó un titubeo defensivo local para marcar el gol del triunfo para su equipo.

 Con el resultado Tigrillos Dorados arribó a 21 unidades en el torneo y con ello asegura el liderato del grupo 3, mientras que Halcones Marinos se queda con tan solo 8 puntos y se rezaga en la tabla de puntuación.

 La escuadra dirigida por José Manuel Ramírez volverá a jugar en casa este sábado, cuando visiten administrativamente al Atlético Boca del Río a las 17:00 horas en la cancha del estadio Hugo Sánchez Márquez.

 Por su parte, Tigrillos Dorados jugará en el estadio Deportivo Güengola ante Real Pueblo Nuevo. Ambos encuentros están contemplados dentro del programa de la fecha 10 del circuito mínimo de ascenso.

 Alineaciones

 Halcones Marinos: Aldair Sánchez, Martín Dehesa, Alejandro Rey, Héctor Díaz, Eder Rendón, Marlon Campos, Jorge Monroy, Jorge Tellez, Kevin Cazarín, Nazario López y Denilson Huesca.

 D.T. José Ramírez de Castro

 Tigrillos Dorados: Marco Ortiz, Alan Hernández, Alejandro Audelo, Isamir Piñón, Javier Cruz, Irvin Chávez, Vladimir Zúñiga, Isidoro Bautista, Edson Santos, Abraham Gaytán y Jaime Castillo.

 D.T. Jorge Luis Ramos Pinacho

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *