TRIUNFOS DE PALMEROS SON PRODUCTOS DEL TRABAJO EN EQUIPO: RUBIO

*Alonso Rubio ha marcado 4 goles en la temporada
*Palmeros F.C. recibe a Nuevos Valores de Ocotlán éste sábado
Comunicación Palmeros FC
COLIMA, COL.- El joven Alonso Rubio se mostró contento por el buen camino que ha tenido el conjunto de Palmeros F.C., luego de haberse traído los tres puntos de Tlajomulco, donde visitaron al Deportivo CAFESSA el pasado viernes.

Señaló el oriundo de Tuxpan, Jalisco que anímicamente sus compañeros siguen trabajando y todos en unidad; siendo así como logran sumar juego tras juego “llegamos bien, trabajando y felices por la victoria, ahora nos concentramos en trabajar duro toda la semana para dar un buen partido éste sábado ante Ocotlán y sacar la victoria en casa para poder seguir en los primeros lugares” asentó.
Rubio Galván se mostró agradecido con el cuerpo técnico de darle la oportunidad en el terreno de juego y con ello demostrarles que se está esforzando “creo he sabido aprovechar todas las oportunidades que me han dado y también siento que he han dado todo de mí en cada partido y hasta ahorita se me han dado las cosas con los 4 goles que llevo” añadió que “quiero seguir trabajando para dar lo mejor de mí en todos los partidos” dijo.
Sin duda alguna, el trabajo siempre va con la dedicación especial a su familia, quienes lo apoyan a la distancia “en especial a mi mamá y a mi abuelo que son los que me han apoyado más en el deporte. Me dicen que siga, así como voy, dando lo mejor de mí en cada partido y que siempre me van apoyar en todo momento” concluyó.
El juego será éste sábado 4 de noviembre a partir de las 16:00 horas en el Estadio Colima, juego correspondiente a la fecha 11 del Grupo 10, de la Temporada 2017-2018 en la Tercera División Profesional.
A éste juego, Nuevos Valores llegan con 17 puntos, colocándolos en la octava posición, teniendo 3 juegos ganados, 4 juegos empatados y 3 juegos perdidos. Por su parte, Palmeros F.C. ocupa la cuarta posición con 25 puntos, producto de 8 juegos ganados, 0 juegos perdidos y 2 juegos perdidos.

 

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *