Atlético ECCA a recuperar el terreno perdido

Comunicación Atlético ECCA

León, Guanajuato.- Para la jornada 11 de la Tercera División, Atlético ECCA recibe en casa al equipo de Armadillos de Ébano, duelo de vital importancia para sumar unidades y ganar terreno en la tabla general, luego de la sanción de la Liga, descontándole seis puntos al cuadro estudiantil de la 5 de febrero.

La directiva del Atlético ECCA apeló las sanciones impartidas por la Tercera División ante supuestas faltas al reglamento y acto protocolario; las unidades descontadas corresponden al enfrentamiento de la fecha 5 ante Frailes de Jérez,  el  cual  fue  ganado  4-3,  así  como  el  cotejo  de  la  jornada  9  contra Cabezas Rojas, partido que ECCA ganó 3-1.

Por el triunfo ante Armadillos

Con el ajuste en la puntuación ECCA se ubica en el puesto 12 con 14 unidades, con cuatro victorias y seis derrotas, la plantilla de Luis Rangel registra 13 goles a favor por 18 en contra.

Por su parte, Armadillos ocupa la plaza 18 de la tabla general con dos victorias, un empate y siete caídas, tienen 11 goles a favor por 26 en contra.

La cita entre guanajuatentes y potosinos será en el Deportivo Code Las Joyas el próximo sábado 3 de noviembre en punto de las 12:00 del mediodía, el acceso será libre.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *