ARAÑAN MARCADOR

Por: Jessi Licea

La noche de viernes 3 de noviembre se llevo a cabo la jornada 11 de la tercera división para los equipos Sahuayo F.C. y Reboceros de La Piedad, ubicados en el grupo 8 de esta liga.

La tensión estaba a flote ya que entre estos equipos existe cierta rivalidad desde antaño, ambos michoacanos, manejando colores similares en sus vestimentas, todo inicio con un ritmo lento, pareciendo que así se mantendrían los 90 de tiempo corrido, pero poco a poco se fue levantando el ritmo y fue en este punto donde se empezaron a ver las jugadas de peligro por ambas escuadras desde el 10 minuto Sahuayo comenzó a marcar su territorio pero no contaban con la astucia del arquero José Luis Morales que rechazo el disparo, aunque este reboto Morales defendió su arco a capa y espada.

Pero Reboceros se tuvo que poner las pilas ya que con mas llegadas de este tipo Sahuayo podría voltear el marcador en un abrir y cerrar de ojos, así que al 32´los piedadenses pusieron a temblar al cancerbero Eric García quien logro sacar la pelota y así se mantenían al parejo en el marcador.

Sahuayo saco las garras y 3 minutos mas tarde se apuntalo firme a la portería el jugador Genaro abriendo el marcador en este encuentro, dándole alegría a su afición.

Se fueron al descanso con un diferencia mínima, fue en este lapso donde Gustavo Calderón Técnico de Reboceros tuvo que mentalizar los movimientos, que haría en la parte complementaria para sacar los puntos que estaban de por medio.

Volvieron al terreno de juego, el ambiente en cada patada a la bocha se calentaba más, pero tenían que mantenerse con la cabeza fría para poder concretar ya fuera para sacar buena diferencia o para empatar. Seguían las atajadas, las amonestaciones, las caídas, los cambios y los goles parecía que andaban perdidos, fue hasta que Jesús García con un tiro sin miedo quien al 90´puso a brincar al banquillo y a las familias piedadenses en este recinto, concluyendo 1-1.

Ahora se disputaría la tanda de penales, donde los Tigres se llevaron el punto extra.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *