Pierde Atlético Mar Azteca ante Conejos de Tuxtepec

*La escuadra boqueña permanece en la sexta posición general en el Grupo Tres

 Comunicación GM

En partido celebrado en el Estadio Guillermo Hernández Castro, los Conejos de Tuxtepec vencieron por marcador de 4-1 al Atlético Boca del Río-Mar Azteca en la jornada 10 del Grupo Tres de la Tercera División.

Con este resultado los boqueños ven frenado el buen paso que traían en las recientes fechas, con dos triunfos consecutivos; uno ante Ixtepec y otro en casa ante los Halcones Marinos de Veracruz.

Los locales supieron aprovechar los momentos importantes del partido y sobre todo ser contundentes ante la portería visitante, el jugador de los Conejos de Tuxtepec, Hugo Iza anotó dos goles y fue clave en el accionar a la ofensiva.

Con este resultado, los dirigidos por Enrique Oros permanecen con 16 puntos, tras diez jornadas disputadas en el Grupo Tres de la Tercera División Profesional, con cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas; con 13 goles a favor y 16 goles en contra.

En la fecha 11, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca recibirá en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez al equipo Toros de Huatusco (franquicia de Ciudad Valles) el sábado 18 de noviembre a las 17:00 horas.

Los Toros de Huatusco llegarán a este compromiso ante los veracruzanos con una derrota sufrida como locales ante la escuadra de Córdoba F.C., quienes los derrotaron por marcador de 2-1.

Como local, el Atlético Mar Azteca ha jugado cinco partidos, ha ganado en dos ocasiones (ante Piñeros de Loma Bonita y ante Halcones Marinos) y ha sido derrotado en tres presentaciones (ante Cafetaleros, ante Cruz Azul Lagunas y ante Tigrillos Dorados).

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *