ECCA suma un punto en Aguascalientes

Comunicación Atlético ECCA

León, Guanajuato.- Por segunda semana consecutiva, Atlético ECCA sumó un punto solamente, en duelo correspondiente a la jornada 12 visitando al equipo de Atlético La Mina, conjunto con el que empataron en tiempo regular 1-1 y en tanda de penales cayeron 6-5.

En el primer tiempo, el equipo guanajuatense tardó en encontrar la portería rival, fue hasta el minuto 41 que llegó la anotación, obra de Mariano Vázquez, la primera mitad finalizó con el 1-0 a favor del conjunto de Guadalupe Díaz.

Para el tiempo complementario, La Mina igualó el tablero al minuto 51 con una anotación de Carlos Morales. Los noventa minutos se consumieron con el 1-1 en la pizarra y el punto extra se definió en la serie de tiros de castigo.

La tanda de penales fue favorable para los hidrocálidos que ganaron 6-5, los anotadores de ECCA fueron Brandon Fonseca, Carlos Torres, Brandon López, Juan José Romero y Christian Hernández. El central Erick Flores erró su tiro.

Con este resultado ECCA se mantiene en el escalón número 12 con 14 puntos, mientras que Atlético La Mina sumó 20 unidades, acomodándose en el noveno puesto

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *