Atlético ECCA, Ganar si o si

Comunicación Atletico ECCA

León, Guanajuato.- ¡No nos ganarán! Fue la frase con la que el técnico Guadalupe Díaz cerró la práctica este lunes, previo al enfrentamiento del mañana 14 de noviembre contra Atlético San Luis, sublíder del Grupo 9.

Atlético ECCA dio vuelta a la página luego de empatar en la fecha 12 y ahora tiene como objetivo: ganar o ganar ante los potosinos, así lo señaló Lupillo Díaz, quien dirige al equipo desde la jornada pasada.

“Sabemos  que  no  es  un  rival  sencillo,  nos  visita  el  segundo  lugar,  es  el momento para demostrar temple y recuperarnos en casa, volver a sumar de tres puntos, confío en los muchachos, ellos tienen lo necesario para ganar si o si”, dijo el entrenador del cuadro estudiantil.

Para el estratega estudiantil, Atlético San Luis es un rival al que se le pude vencer pues los dos últimos partidos han perdido, resultados que lo han relegado del segundo puesto al cuarto lugar general.

“San Luis es un equipo que viene a la baja, no le ha ido muy bien en sus últimos encuentros, llegó a ser líder del grupo 9 pero están estándose. Con los muchachos hemos trabajado en la cuestión táctica, en  la movilidad  de  los jugadores con y sin balón para generar variantes en el ataque, así como en la posición de los defensas para neutralizar los contragolpes”, concluyó.

Atlético San Luis llega con 26 puntos; 8 triunfos, dos empates y mismo número de  derrotas.  En  contraparte  ECCA  en  el  escalón  número  12  con  cuatro victorias, dos empates y seis derrotas.

Atlético ECCA y Atlético San Luis se verán las caras en el Deportivo CODE Las Joyas el martes 14 de noviembre en punto de las 12 de la tarde.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *