DUELO DE GOLES EN VILLAGRÁN

El equipo de Cocodrilos visitó a la escuadra de Toros de Celaya en la ciudad de Villagrán, Gto.  Donde empataron a tres tantos y en la disputa por el punto extra, se lo llevo el equipo visitante.

El equipo de Cocodrilos FC mostró carácter teniendo mayor posesión del balón en medio campo, de hecho tuvo las mejores oportunidades de gol, tanto así que al minuto 37 abrió por parte de Gildardo Gallardo daba la ventaja a la visita. Pero en una embestida los Toros de Celaya Igualo el marcador a un tanto al minuto 41 por obra de Manaen Tarín, así concluyo la primera mitad.

En la parte complementaría ambos equipos salieron con nuevos bríos,  buscando dominar al rival lo que llevo a un encuentro de poder a poder en el terreno de juego.

Celaya FC  le dio la vuelta al marcador  poniendo el dos a uno  al minuto 64 por el jugador Miguel Ponce en jugada de táctica fija, en una reacción explosiva los Cocodrilos igualan el marcador con el doblete de Gilgardo Gallardo el encuentro estaba muy equilibrado que mantenían al aficionado al borde de la butaca.

Al minuto 72 Alexis Casas nuevamente le daba la ventaja a Lázaro Cárdenas vaya juego se estaba disputando en Villagrán lleno de emociones, El equipo de Celaya comenzó a mover  sus fichas como en un buen juego de ajedrez,  hubo un movimiento que nos hizo perder fuerza al ataque y le abrió la posibilidad de igualar el marcador a 3-3 en un tiro desde larga distancia que se incrusto en el marco y con este resultado terminaba el encuentro, se iban a los penales, en los cuales los Toros se llevaron el punto extra.

Siguiente encuentro de Cocodrilos, recibe al equipo de Real Querétaro en el club pacifico a las 16:00 hrs el sábado 18 de Noviembre

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *