ALBINEGROS PREPARA EL DUELO ANTE STAR CLUB, DONDE BUSCARÁ EL TERCER TRIUNFO AL HILO

  • Los bicolores suman siete victorias consecutivas sobre los tlaxcaltecas.
  • Orizaba lleva 648 minutos sin recibir gol de los lobos.

Comunicación Albinegros de Orizaba

Buscando su tercera victoria consecutiva, la escuadra de la tercera división de los Albinegros ya puso la mira en el equipo de Star Club, conjunto que visitará el socum el próximo viernes y ante el cual los orizabeños tratarán de sumar tres unidades más, para mantenerse entre los punteros de la clasificación del segundo sector.

Entrando prácticamente en la recta final de la primera vuelta, los dirigidos por el profesor Leoncio Huerta han mostrado una gran actitud para dejar atrás el pequeño bache en que cayeron, y recuperando terreno, se alistan para cerrar el año a tambor batiente.

Para el duelo de la fecha trece las estadísticas históricas entre estas dos escuadras son abrumadoras en favor de los albinegros, quienes en ocho encuentros disputados ante Star Club han ganado siete y empatado uno, siendo esa igualada la última vez que los tlaxcaltecas le han anotado a los bicolores, juego registrado en el campo de cidosa el viernes 21 de octubre del 2011.

Tras el mencionado empate, los albinegros han sumado siete victorias consecutivas, mismos juegos en donde los lobos no han podido hacerse presentes en el marcador y por el contrario, han recibido de los orizabeños un total de 19 goles sin respuesta, sumando al momento 648 minutos sin anotación.

 

Si bien los tlaxcaltecas se ubican entre los equipos de la mitad de la tabla, es prudente comentar que son una escuadra que durante el actual certamen no saben lo que es ganar fuera de su territorio, obteniendo dos empates y cuatro descalabros.

No obstante los antecedentes, el cuerpo técnico de los orizabeños es muy claro con el grupo y el triunfo se buscará a toda costa, como lo hacen cada semana, pues la pelea por los lugares de calificación está muy cerrada y la intención es terminar la primera vuelta lo más cerca de las 40 unidades.

Sin bajar la guardia, los bicolores seguirán a todo ritmo con los trabajos, quedando listos el día jueves, para así el viernes a la una de la tarde saltar al empastado del socum, para buscar el triunfo ante los lobos de Star Club

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *