ECCA suma un punto en casa

Comunicación Atlético ECCA

León, Guanajuato.- El conjunto del Atlético San Luis consiguió dos puntos ante el ECCA, los estudiantes   tuvieron la mínima diferencia durante los 90 minutos y en tiempo de compensación, fueron empatados por los potosinos, en la definición por el punto extra cayeron 8-7 en tanda de penales.

El encuentro entre estudiantes y potosinos, estuvo reñido en la media cancha, los contenciones Brandon Fonseca y Christian Hernández, fueron los pilares que rechazaron los embates del conjunto visitante.

Ante la pocas llegadas, los leoneses comenzaron a hilar su ofensiva desde las bandas, en un contragolpe, el volante derecho Carlos Torres corrió con el balón logrando jalar la marca, con el hueco en el centro del área habilitó con un pase a raz de suelo a ‘Juanjo’ Romero que con un recorte a la izquierda dejó tendido al arquero Leonardo Devora y con tranquilidad envió el balón al fondo de las redes.

Para la segunda mitad, ECCA comenzó dominando en la cancha. Al 47’ Juan Romero remató un tiro de esquina que pasó rosando el poste derecho, más tarde Mariano Vázquez intentó un disparo de media distancia que fue atajado por el arquero.

En el ocaso del partido el silbante Erik González agregó tres minutos, lapso en el que San Luis logró emparejar con un tanto de Juan Bernal al 92. En la definición por el punto extra el equipo leonés cayó 8-7.

Para la fecha 14 los pupilos de Guadalupe Díaz visitan al cuadro de Futbol Club Zacatecas, cotejo a disputarse el próximo sábado 18 de noviembre en punto de las cuatro de la tarde.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *