COCODRILOS GOLEA A REAL QUERÉTARO

Cocodrilos cumplió con el pronóstico y acabó goleando 4-0 a Real Querétaro con una destacada actuación de Juan Pablo Félix Gámez que anotó tres goles, y cerró el marcador Juan Vigil Huape con un cuarto gol de tiro libre, con esto los porteños llegan a 22 puntos en el séptimo lugar del grupo 8 de la 3ª División.

El resultado refleja el momento futbolístico de ambos conjuntos, Cocodrilos está sumando su séptima victoria, y en lo inmediato sostienen una rachita de tres ganados y un empate en lo que es para el equipo su mejor momento futbolístico de esta su primer temporada en el circuito.

El rival va con dos derrotas y un empate en lo inmediato, se quedan con 15 puntos en el puesto 14, uno arriba de Delfines  Abasolo, próxima visita de los porteños, dentro de la jornada 15.

Sobre el partido este se jugó de un solo lado, el del ataque de Cocodrilos, que cerró el primer tiempo ganado 1-0 con gol hecho a los 12 minutos, luego de un intenso ataque del local que se sostuvo hasta los 30 minutos hasta entonces el conjunto visitante equilibró las acciones y empezaron  tener llegada al área de lagartos pero sin mayor consecuencia.

Para el segundo tiempo la causa local sostuvo su ataque y  los 49 Pablo Félix logró su segunda anotación y al 64 el tercero, en lo que perece es el primer jugador local que logra tres goles en un partido, hasta el 75 Juan Vigil hizo el cuarto gol, es la segunda vez que Cocodrilos gana 4-0, el otro fue a Uruapan en la fecha 3.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.