Atlético ECCA sin exceso de confianza ante Real Olmeca Sport

Comunicación Atlético ECCA

León, Guanajuato.- Tras una intensa semana de trabajo, Atlético ECCA se declara listo para disputar la jornada 15, el rival en turno es Real Olmeca Sport; equipo que llega como uno de los últimos lugares, pero del que no deben confiarse pues más de alguna vez, los sotaneros le han quitado puntos a los leoneses.

La plantilla estudiantil, se acerca al cierre de la primera vuelta de la Tercera División y con el fin de este año 2017 a la vuelta de la esquina, Guadalupe Díaz y sus pupilos tienen como meta ocupar un puesto dentro del top 8.

Para el enfrentamiento contra Real Olmeca, el cuadro de la ‘5 de febrero’ tienen 18 puntos, producto de cinco triunfos, tres empates, y seis derrotas, ofensivamente registra 20 tantos a favor por 24 en contra.

En contraste el conjunto tlaxcalteca arrastra una racha negativa de seis caídas consecutivas, en la tabla ocupan el lugar 15 con 13 unidades, en lo que va de la campaña han obtenido tres victorias, un empate y nueve derrotas.

La cita entre Atlético ECCA y Real Olmeca Sport será en punto de las 12 de la tarde en el empastado del Deportivo CODE Las Joyas.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.