Oro cae en su debut

Comunicación Club Deportivo Oro

El día de ayer debuto el club deportivo oro en la temporada 2016-2017.

El Oro visito al conjunto de Acatlán, quien fue el mejor equipo del grupo 10 la temporada anterior.

Pese a ese antecedente, el Oro presupuestaba un gran juego, pues la pretemporada y los partidos amistosos demostraron una gran capacidad de nuestro equipo.

Sin embargo eso no sucedió, el equipo nunca mostro lo fuerte y peligroso que podía ser ante sus rivales, y apenas al minuto 4´ recibiría el primer gol del jugador numero 10 Ulises Sandoval, anotado por la vía del penal.

Solo 8 minutos después, tras una falta cometida por el defensor del Oro Juan Carlos García a las afueras del área, el conjunto local por conducto de Kevin Castañeda camiseta numero 24 sorprendió a toda la defensa de los mulos cobrando el tiro libre al momento que los áureos acomodaban su barrera sin cubrir el balón al minuto 12´.

El resto del primer tiempo el oro logro neutralizar el ataque rival, sin embargo nunca logro elaborar alguna jugada que diera probabilidades de encontrar un gol que permitiera acortar distancias.

Para la segunda mitad, el oro volvió a dar facilidades al conjunto de Acatlán que en el primer minuto anoto con certero cabezazo el tres a cero, en esta ocasión por el camiseta numero 5 Luis Ángel Santos.

El Oro adelanto líneas pero abrió los espacios que permitieron la cuarta y última anotación en contragolpe que culminaría con la cuarta y última anotación por conducto de Fabritzio Ornelas camiseta numero 26 al minuto 80´.

El oro deberá trabajar muy duro para generar el futbol que se requiere para encontrar el camino del triunfo.

Para la siguiente jornada el oro visitara a Sahuayo.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.