Venados pierde en Playa del Carmen

Comunicación Deportiva Venados
Los Venados fueron visitantes por segunda jornada consecutiva y está vez fue Inter Playa el local.

El duelo dio inicio diez minutos después de las 16:00 horas ya que la cancha presentaba en varios espacios de ella exceso de caucho.
Los ciervos salieron desde el silbatazo inicial en busca del gol que les diera tranquilidad para manejar el encuentro.
Pedro Rodríguez fue un estilete por la banda izquierda y al minuto tres ya estaba haciendo presencia dentro del área rival. Teja y Jupamea se vieron muy atinados en el eje del ataque reteniendo el balón y realizando triangulaciones de peligro.
Yohari Gutiérrez regresó  al cuadro titular y fue un  peligro para la defensa rival con sus constantes arribos y desmarque por la banda derecha, al minuto 7 lanzo poderoso disparo que paso centímetros al costado del poste local.
Los Venados fueron dueños del partido los primeros minutos lanzando a sus veloces extremos por ambos costados, pero la fortuna hoy no estaba de su lado. Ya que en una mala salida por la banda derecha se dio el gol de ínter en un servicio razo que remató a bocajarro el delantero local.
El gol en contra fue demasiado castigo para venados ya que había propuesto mucho mas opciones de peligro que el rival. Sin embargo Ínter playa aprovecho ese momento para hacerse dueño del partido, taparon la salida de los venados y contuvieron los embates de peligro, sin embargo no cedieron al ataque, y en un disparo desde media distancia que llevaba las peores intenciones, pero Carlos Fuente se volvió a vestir de héroe y completo su segunda atajada de manera espectacular evitando la caída del venado.
Los astados respondieron de inmediato y por medio de su gran juego colectivo inclinaron la cancha al área enemiga, Jesús Castro se mostró más insisivo e intento hacerle daño al contrario, pero su disparo salió desviado.
Pedro Ramírez tuvo otros dos mano a mano pero de nueva cuenta no definió atinadamente. Así nos fuimos al descanso con la ventaja del local 1-0.
El segundo tiempo comenzó como era de esperarse con los Venados lanzados al frente y el local contragolpeando cediendo gran parte del terrbo de juego.
Fue un concierto de buen futbol, Osorno y Castro recuperaban y creaban opciones por el medio campo, Ortegón y Reyes defendían y atacaban por ambas parselas, Yohari y Ramírez crearon más de 5 mano a mano frente al arquero pero el arquero rival se mostró espectacular sobretodo en el segundo tiempo.
Patricio Teja remató de pierna desecha un obús que dejó cimbrando el travesaño y se fue otra gran oportunidad para el venado.
Fueron más de 30 minutos de asedio constante en contra de los locales, Ramón González y Boffill tuvieron sus oportunidades pero el arquero ahogó  en la línea el gol del empate.
Los Venados se lanzaron con todo al frente, ingreso Durán y Felipe Rodríguez para darle ideas frescas al equipo, ambos tuvieron también su oportunidad pero el arquero nuevamente les negó el gol con vistosas atajadas.
Al final ínter playa con los visitantes volcados al frente tuvieron dos oportunidades de acrecentar la ventaja, solamente que Fuente se mostró de nueva cuenta espectacular en su arco.
Castro tuvo un cabezazo para empatar al final, pero no había forma de anotar y el remate salió apenas arriba del travesaño. En total fueron más de diez oportunidades manifiestas de gol las que crearon los ciervos que por distintas circunstancias no lograron capitalizar a su favor.
Deportiva Venados ya enfoca sus baterías para buscar la victoria en la próxima fecha en la que recibe a Yalmakan FC

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.