Correcaminos de la Tercera División empata ante el conjunto de San Nicolás FC

Frecuencia Naranja

Dos puntos logró sumar Correcaminos de la Tercera División al empatar a un gol ante el conjunto de San Nicolás FC y adjudicarse el punto extra en la tanda de penales.

Los azul-naranja se vieron sorprendidos por el plantel nicolaíta que a los seis minutos de acción abrieron el marcador a su favor por conducto de Bryan Chávez en una buena triangulación que realizaron en el área de Correcaminos.

El cuadro tamaulipeco intentó profundizar por las bandas con Mauricio Morales y Alejandro Montelongo, quienes mandaban centros pero la defensa regiomontana estaba atenta y cortaba de buena manera el peligro de los locales.

Armando Chávez estrellaría el balón en el poste derecho del arquero con potente disparo cruzado cuando el cronómetro marcaba el minuto 33 de la primera parte.

En la agonía de los primeros 45 minutos, Armando “canelo” Ramos, ingresó al área con marca, sin embargo, logró sacar el disparo, mismo que fue atajado por el guardameta en su achique.

Al inicio de la complementaria, fueron los Correcaminos quienes sorprenderían a los de San Nicolás, se marcó tiro de esquina a favor de los del “Corre”, se ejecutó el tiro con un centro al área y apareció Aldahir Flores con cabezazo certero y poner los cartones a un gol por bando al minuto 53.

El plantel dirigido por Chávez Palomares seguiría merodeando el área rival, a Isidro Peñaflor le anularon un gol por fuera de lugar, y ya para acabarse el partido, José Morales tuvo un mano a mano con el portero, y este último ganó la del cinco.

En la tanda de penales, Martín Viera, cancerbero azul-naranja, logró detener un disparo, y esto fue factor para que Correcaminos se adjudicara el punto extra.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *