Corsarios de Campeche consigue dos puntos

El Sur de Campeche

Corsarios de Campeche sumó par de unidades esta tarde, en el Estadio Universitario al igualar a cero goles y ganar unidad extra, 3-1ante Tigrillos de Chetumal, al disputar la jornada 12 del torneo 2017-2018 del fútbol de Tercera División.

Con un cuadro donde alineó a tres jugadores menores buscando encontrar a la base de su plantel para futuros duelos, Corsarios estuvo cerca de sumar el botín completo, sólo que careció de la serenidad, por una parte, y en otras la efectividad se perdió ante un Chetumal, que comparte horas bajas y lejos están ambos cuadros de sus mejores momentos.

La escuadra visitante piso el área rival, en el primer tiempo en par de veces, pero en jugadas a balón parado y salvo estos ataques poco que contar.

Corsarios buscó hacer daño, pero en el primer tiempo sólo produjo un disparo de Jorge Mass, que el arquero rival contuvo para evitar el daño y, en un tiro de esquina, el capitán Ronaldo Matú se alzó sobre su marca para cabecear, pero el defensa, en la línea salvo.

Con más ímpetu que técnica y una lucha por el balón entre dos planteles que hoy carecen de peso, el duelo dejo para la segunda parte, lo mejor

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.