Venados regresa a la senda de la victoria

Comunicación Deportiva Venados
Los Venados de Yucatán se despidieron de su público que se dio cita en el Estadio «Alonso Diego Molina»con una importante victoria 1-0 ante Yalmakan FC.

A los ciervos les urgía la victoria para regresar a la primera posición del sector. Y desde el comienzo del primer tiempo se lanzaron con todo al ataque.
Durán y Teja se conectaron para crear una  inmejorable oportunidad que desafortunadamente Teja reventó el poste izquierdo del meta visitante. Después de esa clara oportunidad Yalmakan se paró mejor en el terreno de juego, comenzaron a presionar muy arriba a los locales y los obligo a salir con balones divididos en donde se dividía la posesión y dominio del balón
Hasta el minuto 40 Osorno cobra un tiro libre que por poco sorprende al portero visitante en una de las pocas opciones de peligro que hubo en el encuentro.
El segundo tiempo ofreció un mejor espectáculo, los Venados salieron motivados del vestidor y Osorno y Castro tomaron los hilos del medio sector.
Fue el propio Jorge Osorno que ingresó  por el sector izquierdo y envió peligroso servicio que Patricio Teja no alcanzó a cerrar. Fueron los mejores minutos de los locales y fue Yohari Gutiérrez que no había brillado como nos tiene acostumbrados que definió de gran manera un servicio milímetrico que Osorno le otorgó para anotar el tan anhelado gol que se le había negado a Deportiva en más de 180 minutos.
Yalmakan FC adelantó líneas para buscar el empate y poco a poco se adueñó de la posesión del esférico. Los Venados se pararon ordenadamente atrás buscando con Jupamea y Rodríguez el contragolpe para finiquitar el encuentro.
A escasos minutos del final, nuevamente Osorno filtra gran balón a Jupamea este define ante la salida del arquero pero el balón se va encima del marco.
En los últimos minutos el visitante se lanza con todas sus unidades al área rival, pero la defensa astada se comporta a la altura sobresaliendo la actuación de los centrales Boffill y González.
Al final se logran tres puntos de oro que sin duda traen confianza al seno del grupo para encarar de la mejor manera el último compromiso de la primera vuelta.
La primera vuelta termina el próximo sábado 9 de diciembre cuando Deportiva Venados visite a los Felinos de Chiapas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.