TITANES SACAN PAR DE PUNTOS FRENTE A LA SEP

Comunicación Club Alpha

Los Titanes del Club Alpha sacaron un par de puntos de su visita a la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” donde empataron a uno y se sumaron el punto extra al imponerse a los penales  4-3 al equipo de la SEP Puebla, en actividad de la jornada 15 del grupo II de la Tercera División.

Jair Pérez con su anotación en el minuto 52 puso adelante a los Titanes, sin embargo cuatro minutos después se vieron alcanzados por la SEP que marcó su gol por medio de Aldo Pizzoloto, lo que mandó el encuentro a penales para definir al ganador del punto extra y que quedó en manos de los Titanes del Club Alpha.

Este resultado nuevamente se combinó la victoria de los Académicos de la UGM, mandaron a los Titanes del Club Alpha al segundo lugar de la tabla del grupo II con nueve victorias, cinco empates y una derrota, 40 goles a favor, 20 en contra y 34 puntos.

Los Titanes del Club Alpha tendrán su último compromiso del año la próxima semana cuando el domingo 9 de diciembre a las 12 del día reciban en la cancha del Alpha 3 a la Liga de Tehuacán el último compromiso del año es el 16 de diciembre en la casa de los Académicos de la UGM.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *