Contundente triunfo en casa del Atlético ECCA

Comunicación Atlético ECCA

León, Guanajuato.- El Atlético ECCA se impuso por un contundente marcador  de 4-0 ante Alcaldes de Lagos, resultado que es fundamental en la búsqueda de sumar puntos además de incrementar  la cuota goleadora para cerrar la primera vuelta de la Tercera División con un mejor puesto en la tabla general.

En un duelo que se disputó a mediodía en el Deportivo CODE Las Joyas, los dirigidos por Guadalupe Díaz dieron la campanada en los primeros minutos tras un contragolpe que remató Juan José Romero a segundo poste.

Con el dominio del esférico los estudiantes encontraron rápidamente la meta  de los  visitantes, Miguel Cruz marcó el primero al minuto  11’   y

‘Juanjo’ Romero aumentó la ventaja 21’ luego de cobrar un tiro libre que soltó con potencia dejando completamente inmóvil al portero Ricardo Ponce

Más adelante, Mariano Vázquez buscó hacer su tanto con un disparo de primera intención pero el balón salió elevado y sin peligro. Al minuto 15’ Erick Flores fue sustituido por Noe Sánchez luego de una lesión.

Para la segunda mitad, los estudiantes buscaron ampliar la ventaja por lo que Cristian Mayorga entró por Eleuterio Saavedra, movimiento que fue benéfico pues hizo un doblete luego de ser asistido por ‘La Bestía’ Romero que cambió de centro delantero por carrilero derecho, los goles de Cristian Mayorga fueron los 68’ y 86’.

El siguiente compromiso de los leoneses será el próximo viernes 8 de diciembre ante los  Mineros  de  Zacatecas en punto  de  las 11:00  de  la mañana en la Unidad Deportiva Guadalupe.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.