Ultima jornada con derrota para Deportiva Venados

Comunicación Deportiva Venados
Los venados de Yucatán vedieron cara la derrota y después de un mal primer tiempo en donde recibieron 3 goles en contra, estuvieron muy cerca de remontar y en los últimos minutos se acercaron con goles de Kevin Garrido y de Guillermo Durán, sin embargo el árbitro no añadió más que dos minutos del tiempo reglamentario.

A los ciervos les costo mucho trabajo adaptarse al campo de juego de los felinos que se encontraba anegado por la lluvia, lo que no les permitió desarrollar el juego colectivo que acostumbran. Apenas al minuto 5 los felinos hicieron valer la localia y abrieron el marcador con un potente disparo que batió al portero Carlos Fuente. Los venados perdían todos los balones divididos y los rebotes y no lograban hacerse de la posecion del balón. Sin embargo Pedro Ramírez tuvo a bocajarro un disparo que le cedió Boffill en un tiro de esquina pero lo envió arriba del travesaño.
Los felinos respondieron y al 18 nuevamente se hicieron presentes en el marcador aprovechando un balón rebotado que tomo mal parada a la defensa y el delantero Hipólito aprovecho para fusilar al meta visitante. Arturo Espinoza ajusto a su equipo e ingreso a Guillermo Duran para darle mayor dinamismo al equipo, retraso a Felipe Rodríguez y se vio un equipo más ordenado, sin embargo no lograban hilar jugadas de peligro para presionar a los locales que aprovecharon la necesidad de adelantar líneas de los venados y lanzar veloces contragolpes por los costados.
Al minuto 40 nuevamente gracias a otro rebote que ganan en medio sector, los felinos consiguen su tercera anotación del partido.
Con ese marcador termino el primer tiempo.
Sin embargo los venados salieron con mejor determinación y dispuestos a vender cara la derrota a pesar de la tormenta que calló gran parte de la segunda mitad. Los ciervos adelantaron líneas en búsqueda del gol que los acercara en el marcador, jugando en el fondo mano a mano y asumiendo riesgos en todas las zonas del campo. Ramón González se fue expulsado por doble amonestación colocando aún más cuesta arriba la remontada.
Al parecer esa jugada fue detonante para el despertar de los ciervos que comenzaron a jugar su mejor fútbol. Arturo Espinoza lanzo al campo a Kevin Garrido y a Rodrigo Flores buscando mayor profundidad y velocidad por las bandas y fue el recién ingresado Kevin Garrido que aprovecho un rebote en un tiro de esquina para desde afuera del área colocar gran disparo pegado al poste izquierdo del meta local. El gol reanimo a los venados que se lanzaron al abordaje y en una gran jugada individual Guillermo Durán coloco el segundo gol del venado, colocando la ventaja de los locales a una anotación solamente. Los locales no daban crédito a lo que acontecía y comenzaron a haer tiempo deliberado, los venados dejaron todo su esfuerzo para conseguir el empate sin embargo el silbante pitó el fin del encuentro.
Deportiva Venados termina su participación en la primera vuelta sumando 28 puntos, esperando resultados de la fecha 13 para saber su posición en la tabla del Grupo1.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *