Corsarios de Campeche abrió con el pie derecho su incursión en la Temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional

Cronica Campeche

Corsarios de Campeche abrió con el pie derecho su incursión en la Temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional, al doblegar a los Héroes de Zací 2 goles 1, para contabilizar sus tres primeros puntos, en el duelo inaugural disputado ante regular asistencia en el Estadio Universitario.

Goles de Rafael Moreno al minuto 8 y de Ronaldo Matú al 48 de tiempo corrido. Por los visitantes descontó Luis Quevedo de pena máxima al 64.

El siguiente compromiso de Corsarios de Campeche será de visitante ante Newells de Mérida, el sábado 1 de octubre. Héroes de Zací recibirá a Deportiva Venados el domingo 2.

Corsarios jugó casi toda la parte complementaria con 10 hombres tras la expulsión de Samuel Blanquet, pero aguantó bien e inclusive jugó mejor con 10 hombres y estuvo más cerca de clavar el tercero que de recibir el empate.

Héroes de Zací trató de presionar desde el arranque a los Corsarios, y cuando le daban mejor circulación a la pelota fueron sorprendidos al minuto 8 en la primera llegada de peligro al arco defendido por Eduardo Arroyo. Rafael Moreno tuvo el mérito de seguir toda la jugada que se desarrolló por el lado izquierdo, cerró la pinza por el costado derecho y con cabezazo abrió el marcador 1-0, al minuto 8 del encuentro.

Así terminó el primer tiempo, con ventaja para los de casa.

En el complemento Corsarios volvió a sorprender al rival casi arrancando el complemento, cuando Isaac Cámara por el lado derecho mando centro al área, donde Ronaldo Matú se levantó y de cabeza conectó “bombeando” la pelota para vencer la estirada del guardameta Arroyo, quien estaba ligeramente adelantado.

La escuadra yucateca adelantó líneas y busco el descuento,que logró en un balón a profundidad donde el zaguero Samuel Blanquet ya estaba siendo superado por el delantero de los Héroes y lo sujetó de la camiseta para derribarlo entrando al área, ganándose la segunda amarrilla y se fue temprano a las regaderas, al minuto 62 de tiempo corrido.

La pena máxima fue ejecutada por Luis Quevedo, con fuerza engañando al arquero Roldán, para el 2-1 al M. 64.

En el resto del duelo,  Corsarios aguantó la mínima ventaja y inició bien el campeonato.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *