Halcones Marinos inicia 2018 sumando como visitantes

Igualan 1-1 con Tigrillos Dorados y ganan el punto extra en penales

Comunicación AFA

  Oaxaca, Oax., El Club Halcones Marinos de Veracruz inició la segunda vuelta de la temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional, sumando dos puntos en calidad de visitantes tras igualar 1-1 con los Tigrillos Dorados de Oaxaca y quedarse con el punto extra en definición de tiros penales.

El partido correspondiente a la jornada 16 del Grupo 3, se escenificó en el estadio Manuel Cbrera Carrasquero, en la ciudad de Oaxaca ante una buena entrada.

Los goles del compromiso Javier Cruz al minuto 9´ por parte de los Tigrillos y Jorge Monroy al 13´ por parte de los Halcones Marinos de Veracruz.

El duelo fue cerrado desde los primeros minutos, pero fue el cuadro visitante dirigido por José Manuel Ramírez de Castro, el que más llegadas tuvo en el marco local defendido en esta oportunidad por Marco Ortiz.

Con el resultado Halcones Marinos llegó a 16 unidades, mientras que los Tigrillos Dorados se mantuvo con 38 puntos y aún sigue peleando las primeras posiciones del grupo 3.

Alineaciones y árbitros

Tigrillos Dorados: Marco Ortiz, Josué Márquez, Alan Hernández, Alejandro Audelo, Javier Cruz, Irvin Chávez, Brayan García, Vladimir Zúñiga, Isidro Bautista, Edson Santos y Abraham Gaytán.

DT: Jesús García

Halcones Marinos: Aldair Sánchez, Martín Dehesa, Jorge Monroy, Uriel Zamudio, Jorge Téllez, Kevin Cazarín, Israel Cancino, Davinson Huesca, Omar Ponce y José Castro.

DT: José Manuel Ramírez

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.