Caen Halcones Marinos en casa ante Ixtepec

Dolorosa derrota del equipo veracruzano en el arranque de la segunda vuelta

Comunicación AFA

 Boca del Río, Ver.- El Atlético Ixtepec consiguió una valioso triunfo en calidad de visitante, tras imponerse 2-0 sobre los Halcones Marinos de Veracruz, en duelo que abrió la jornada 17 y la actividad de la segunda vuelta del Grupo 3 de la Tercera División Profesional en el estadio Hugo Sánchez Márquez, en el municipio de Boca del Río.

Los goles del cuadro visitante fueron obra de Evaristo Fuentes en la primera parte y Alex Martínez en el complemento, con lo que el cuadro visitante selló la victoria ante unos Halcones Marinos que no pudieron definir las jugadas de gol que generaron a lo largo de 90 minutos.

El encuentro resultó trabado en media cancha y aunque la posesión de pelota y la mayor frecuencia de llegada fue para el cuadro local, el quipo oaxaqueño se plantó bien en sector defensivo y logró definir una de las pocas oportunidades de gol que tuvo frente al marco de Aldahir Sánchez.

Para la segunda mitad y con el marcador a su favor, Ixtepec tuvo un correcto manejo de partido y aprovechando los espacios que dejó el cuadro veracruzano, rubricó el triunfo con un segundo tanto que al final resultó lapidario y definitivo en el trámite del compromiso.

Con este resultado el conjunto de Atlético Ixtepec logró arribar a 21 unidades para ubicarse momentáneamente en la décima posición del Grupo 3, mientras que Halcones Marinos se rezagó en la posición número 14 con tan sólo 14 puntos.

Los Halcones Marinos repetirán como local el próximo viernes 26 de enero a las 19:00 horas en el estadio Hugo Sánchez recibiendo a Santos Córdoba, mientras que el Ixtepec jugará en casa ante Conejos de Tuxtepec el sábado 27 de enero a las 4 de la tarde en el estadio Brena Torres.

Alineaciones

Halcones Marinos: Aldahir Sánchez, Martín Dehesa, Jaime Martínez, Antonio Castro, Jorge Monroy, Uriel Zamudio, Jorge Téllez, Omar Ponce, Denilson Huesca y Héctor Díaz.

D.T. José Manuel Ramírez

Atlético Ixtepec: Eliel Marcos, Christian Valencia, Guillermo Benítez, Alan Castañeda, Ramón Hernández, Santiago Rncón, Celso Romero, Leonardo Guzmán, Alex Martínez y Evaristo Fuentes.

D.T. Darío Ortega

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.