CON GOLEADA AEM FC 3RA VENCE A LOBOS BUAP

Comunicación AEM Futbol Club

La mañana del 23 de septiembre AEM FC 3ra división recibió en su cancha a Lobos BUAP, donde además de mantener el control del balón la mayor parte del tiempo, hizo valer su localía con una goleada.

 Durante el primer tiempo del partido ambos equipos salieron al terreno de juego con mucha energía, pero la contundencia la demostró el Atlético Estado de México con llegadas al arco contrario que auguraban varios goles. El encargado de abrir el marcador fue Eduardo Soria cuando al minuto 15 anotó el primer tanto.

 Minutos después Ángel Lemus no dudó en disparar al arco con un tiro que colocó el balón al fondo de la portería y así con un peculiar baile Lemus celebraba el segundo gol de AEM.

 Inició el segundo tiempo y Lobos BUAP salió al ataque, pero la defensa local no permitió que ningún balón llegara al arco. Teniendo el dominio del balón, al minuto 51 de tiempo corrido Lemus protagonizó el tercer gol en un remate de cabeza imparable, que permitió que AEM FC asegurara su triunfo, no obstante la escuadra del Estado de México continuó con los ataques y la gran defensiva. La desesperación por parte del equipo visitante se hizo notar y en una jugada Héctor Arellano recibió un pisotón en la cara, causando molestia en la tribuna y en la cancha al no ser sancionado el jugador de Lobos.

 El balón continuó en poder del local a pesar de los intentos de Lobos BUAP por conseguir una anotación, hasta que el partido llegó a su fin, sumando 3 puntos AEM FC con un marcador final de 3 a 0.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *