Soles de Ciudad Juárez inicia la vuelta de la temporada 2017-2018 en la Tercera División

Comunicación Soles de Juárez

Soles de Ciudad Juárez sigue con la preparación para encarar al equipo de Durango en la vuelta de la temporada 2017-2018 en la Tercera División.

El equipo ha demostrado tener un crecimiento importante durante estas semanas de preparación previas al inicio de los partidos de vuelta, además de la incorporación de 5 nuevos elementos que se integraron al equipo en diciembre pasado:

-Raúl Sáenz Jiménez; 2000; Volante derecho

-Eduardo Durán Bustamante; 1999; Defensa

-José Arturo Nieto Márquez; 2000; Defensa

-Miguel Ángel López Soto; 1998; Delantero

-Edgar Daniel  Rodríguez Cárdenas; 2000; Medio

Este fin de semana inicia la actividad en las canchas del grupo 13 de la Tercera división, el equipo de Soles viajará a la ciudad de Durango para enfrentarse al equipo de Alacranes en la Jornada 14, en el Estadio Francisco Zarco a las 16:00 hrs, horario de la ciudad.

Al cierre de la primera parte del torneo, el equipo de Durango terminó en novena posición en la tabla, con 16 puntos a favor, mientras que el equipo de Soles  logró sumar 21 puntos  que lo colocaron en la quinta posición.

En el último juego entre estos dos conjuntos, el equipo se Soles logró una anotación lo cual le dio la ventaja ante el equipo de Alacranes de Durango.

Soles ya se encuentra listo para encarar al equipo local, donde se espera que el equipo a cargo de Rafael Guzmán salga mostrando un juego dinámico y contundente en esta jornada.

Club Durango vs Soles de Ciudad Juárez

Jornada: # 14

Lugar: Estadio Francisco Zarco, Durango.

Hora: 16:00 hrs

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.