BRAVOS EMPATA EN MATAMOROS, ANTE GAVILANES Y GANA EL PUNTO EXTRA

Comunicación Bravos de Nuevo Laredo

Heroica, Matamoros.- Se jugaba la jornada 20 de la Clausura 17-18; de la Tercera División Profesional, la escuadra brava empató ante el equipo de Gavilanes de Matamoros por un marcador de 2-2,  equipo dirigido por Gerardo Nuñez por parte de la escuadra Neolaredense.

Ante un juego rápido sobre la cancha y la localía del equipo de Gavilanes, el equipo Bravos saca un buen empate y consigo el punto extra en la tanda de penales por un marcador de 4-2.

Goles que llevaron un juego muy disputado en la Heroica Matamoros; un gol de vestidor pondría al equipo local, arriba en el marcador, empezando el partido al minuto 10′ Luis Martinez ponía el esférico al angulo en donde el guarda-meta Bravo no podría hacer nada para evitarlo.

El equipo de Bravos devolvería la dosis, nuevamente un gol de vestidor; Raúl Martinez al minuto 2′ del segundo tiempo, después de un tiro de esquina ensayado, pondría la pelota pegada al poste desde el fuera del área rival. Un gol que levantaría aun mas la intensidad del partido.

No acabaría ahí, el equipo de Bravos seguiría apretando en donde después de un balón centrado al área, Daniel Blanco ampliaba distancia en el marcador, un gol que caería al minuto 74′.

El equipo de Gavilanes seguiría luchando hasta al final en donde en la recta final del partido Aldahir Diaz, devolvería la igualdad después la pena máxima al minuto 82′. En donde terminaría un partido de buen fútbol, por parte de ambos equipos. Y por otra parte, el equipo Bravo sumaría dos puntos importantes después de sacar garra como lo a estado haciendo en los últimos partidos.

El equipo de Bravos después de su empate el pasado Sábado; Ahora en la fecha 21 de la TDP, buscará ampliar su imbatibilidad en casa, ante unos Leones Blancos que vienen de ser derrotados por Troyanos UdeM (por 3-2)

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *