Concluye jornada 14 sin sumar como visitante: Soles de Juárez

Comunicación Soles de Juarez

Este sábado 27 de enero dio inicio la vuelta de la temporada para el equipo de Soles dentro del grupo 13 de la Tercera división, en esta ocasión como visitante.

El primer enfrentamiento se llevó a cabo en contra de los Alacranes del Club de Durango, en el Estadio Francisco Zarco en punto de las 16:00 hr (horario de Durango). El marcador finalizó 2-1 favoreciendo al equipo local.

El primer gol del partido fue a cargo de Mario Montañez quien anotó en el minuto 3’ y así cerró el primer tiempo, el gol del empate fue una jugada del equipo de Soles que culminó en la portería en el minuto 76’ por David Samaniego.

El gol que daría el partido al equipo local de Alacranes sucedió en el minuto 89’ a cargo de Luis Zavala.

Dejando sin posibilidades al equipo de Soles de sumar tres puntos como visitante en la jornada 14, manteniéndose en la posición 5 de la tabla con 21 puntos.

Alineaciones Club Durango: Cristian Alvarado,  Ángel Cazares, Daniel Pantoja, Edwin Soto, Hugo Nájera, Joahan González, Kevin Martínez, Luis Zavala, Luis Aguilar, Mario Montañez, Saúl Reyes. D.T. Edgar Ponce.

Alineaciones Soles: Adrián Rodríguez, Christian Osorio, Miguel Díaz, Sebastián Gómez, Christopher Martell, Ángel Balderas, David Samaniego, Alexis Márquez, Héctor Espino, Edgar Rodríguez, Jorge Valencia. D.T. Rafael Guzmán.

Marcador

Club de Durango 2-1 Soles de Ciudad Juárez

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *