LA TERCERA DE LOS ALBINEGROS QUIERE SEGUIR CON SU PASO PERFECTO EN EL 2018

  • El viernes a las 12:00 horas reciben en el CAR de Veracruz al Puebla SAI.
  • En los dos últimos juegos los bicolores han anotado diez goles.

Comunicación Albinegros de Orizaba

Con un gran inicio de año que en dos juegos le ha permitido sumar seis unidades y escalar un par de peldaños en la tabla general, la tercera división de los albinegros ahora enfoca sus baterías en el compromiso del próximo viernes ante Puebla SAI, duelo que se celebrará en punto de las doce horas en el centro de alto rendimiento de Veracruz.

Queriendo seguir con esa racha positiva, los bicolores al mando del profesor Leoncio Huerta saben de la importancia de las unidades en disputa, pues la parte alta del sector dos está que saca lumbre y por ahora los orizabeños ocupan en la tercera posición, pero con un partido menos que el líder, lo que los pone en inmejorable situación para seguir avanzando y acortar distancias.

No obstante, el rival no será nada sencillo, y aunque por ahora los poblanos están instalados en la novena posición del grupo, solamente son dos las unidades que los separan de los puestos de clasificación, síntoma inequívoco de que saldrán con todo ante la posibilidad de sumar contra un equipo que está arriba de ellos.

A este importante duelo los bicolores llegan luego de obtener el triunfo por cuatro goles a uno en su visita a los limoneros, mientras que Puebla SAI empató en su casa ante Reales, sumando solo un punto, luego de fracasar en la búsqueda del extra desde el manchón penal.

Para el compromiso de la fecha 21 el cuerpo técnico bicolor podrá contar con todos sus elementos para planear el partido, no así los poblanos, quienes no podrán alinear al defensor César Jiménez, a quien le fue mostrado el cartón rojo en el partido anterior.

El último antecedente entra estas dos escuadras data del 4 de octubre del 2017, donde jugando en las instalaciones del alpha 3 de la capital poblana, el marcador concluyo con empate a un gol, ganando el extra los poblanos por cuatro a uno.

Los orizabeños seguirán trabajando por las tardes, cerrando mañana sus preparativos y viajando el viernes a temprana hora al puerto de Veracruz, donde al medio día saltarán al empastado del centro de alto rendimiento, para buscar el mantener su paso perfecto en la segunda vuelta del campeonato

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *