CAMPECHE FC VISITA A CORSARIOS ESTE VIERNES EN LA TERCERA DIVISIÓN

ESTE ES UN CLASICO Y LOS CLÁSICOS NO SE DEBEN PERDER: JRM

Comunicación Campeche FC

Este es un clásico y los clásicos no se deben de perder y se juegan al máximo, así calificó el duelo en el que Campeche FC Nueva Generación visitará a Corsarios, este viernes en el Estadio Universitario, a las 15:00 horas, en el inicio de la fecha 15 de la temporada 2017-2018 de la Tercera División, Grupo I, el director técnico rojiblanco Jorge Rivera Maldonado.

Destaco que su equipo anímicamente está bien y con las ganas y meta puestas en seguir en los primeros lugares del grupo, fortalecido en todos los sectores del campo, sobre todo en el ofensivo con la llegada de cuatro jugadores de carácter ofensivo.

Subrayó que “es el inicio de la segunda vuelta, es un clásico contra un equipo (Corsarios), de la misma ciudad, de aquí mismo de Campeche, son partidos que no se tienen que perder, se tienen que jugar con todo, nosotros vamos con todo, con toda la disponibilidad, con toda la actitud, y esperemos sacar un buen resultado”.

En estos partidos se juega al máximo “la actitud es la misma, el trabajo es el mismo, nosotros trabajamos cada semana con la misma actitud porque cada partido es diferente, cada equipo es diferente y en esta ocasión nos toca enfrentar a Corsarios, los muchachos están motivados porque es el clásico y estos se tienen que jugar al 200 por ciento”.

Recordó que “en su momento lo comente, el partido contra Corsarios de la primera vuelta fue el único partido en el que no me gustó para nada el juego de nosotros, nos enganchamos al juego de ellos, pero en esta ocasión es diferente pues el equipo está más fortalecido, lo veo bien, lo veo bien mentalizado y eso lo vamos a tratar de llevar a cabo en el partido y que por consecuencia nos dé un buen resultado”.

Comentó que Corsarios será un rival complicado, “no me ha tocado verlos jugar a excepción del partido que tuvimos contra ellos, pero es un equipo que corre mucho, que no para; sin embargo, yo preparó a mi equipo y eso me sirve para trabajar y que el equipo que este bien, ahora vamos a su cancha y trataremos de sacar un buen resultado en cancha de ellos”.

Señaló que “este partido será para agarrar ritmo ya que la semana pasada no se pudo jugar por la lluvia que dejó mal nuestro campo, que eso nos hubiera servido para agarrar ritmo, pero para este encuentro veo al equipo bien y espero que agarremos buen ritmo frente a corsarios, porque nosotros llegamos un poco mejor que la primera vuelta pues con la llegada de elementos de medio campo hacia el frente el equipo se ha fortalecido en este rubro y el equipo está mentanlizado para pelear por estar en los primeros lugares del grupo y no bajarnos de ahí”.

El encuentro esta programado para este viernes a las 15:00 horas, en el Estadio Universitario, y será la octava ocasión que Campeche FC y Corsarios se enfrenten en el sector profesional.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *